625 332 596  |    947 486 192

 

Bolsa de empleo en Burgos

En Limpiezas Albor, en la ciudad de Burgos, contamos con una bolsa de empleo. Llámanos o mándanos tu CV

Bolsa de empleo en Burgos

En Limpiezas Albor, en la ciudad de Burgos, contamos con profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector de las limpiezas. Somos una empresa competitiva, dotada con maquinaria específica y que valora su capital humano sobre todas las cosas. No es de extrañar que muchas personas quieran trabajar con nosotros, motivo por el que tenemos una bolsa de empleo. Sigue leyendo si quieres desarrollar tu carrera con nosotros. 


Trabaja con nosotros

ANEXE SU CV

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes más y rellena el formulario o envíanos tu curriculum. Te ofrecemos el contrato que siempre quisiste, con unas buenas condiciones laborales y un ambiente envidiable. 

 

Trabajarás en diferentes espacios: oficinas, comunidades de vecinos, negocios, naves, viviendas particulares, edificios de la administración... Siempre, en la medida de lo posible, usarás productos ecológicos en la actividad que desarrolles. 

 

Muchos de nuestros empleados cuentan con experiencia en otras compañías o sectores. Aunque la experiencia es deseable, no te preocupes si no cuentas con ella, ya que también buscamos a personas decididas que deseen superarse cada vez más y que, además, valoren la formación, apuesten por la mejora continua y respeten los valores con los que trabajamos diariamente. 

El objetivo de Limpiezas Albor es ser una compañía capaz de proporcionar el mayor nivel de calidad en sus limpiezas en Burgos. Como empleado, te adaptarás a las exigencias o necesidades de cada cliente y contarás con herramientas y formación específica (dependiendo del espacio a limpiar) para realizar tu trabajo con absoluta excelencia. Recuerda que somos una compañía que responde a las necesidades de decenas de clientes, la mayoría fidelizados, de una manera cordial, exquisita y cercana. 

 

Echa ya tu CV o contáctanos para conocer más sobre nuestro trabajo. Queremos que formes parte de nuestra empresa. ¡Te esperamos a ti!

Echa tu currículum si quieres trabajar con nosotros. Puedes rellenar nuestro formulario en la web

© 2021 Limpiezas Albor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital