625 332 596  |    947 486 192

 

Conoce a limpiezas Albor en Burgos

Limpieza de oficinas y naves industriales con los mejores profesionales en Burgos. Contáctanos

Conoce a limpiezas Albor en Burgos

Somos un grupo de profesionales de las limpiezas integrales en todo tipo de espacios: naves industriales, empresas, locales comerciales, despachos, oficinas, garajes, comunidades de propietarios, viviendas particulares... Si en algo destacamos, tras varios años de experiencia con sede en Burgos, es en ofrecer un servicio cercano, serio y fiable a decenas de clientes, muchos fidelizados, que valoran altamente las labores realizadas. Conoce a Limpiezas Albor en esta entrada.

Más Información

Soluciones de higiene para todos los espacios

Somos una empresa versátil y centrada en ofrecer un servicio de calidad en la ciudad burgalesa. Nuestro objetivo es ser una empresa que aporte profesionalidad en todo momento, mediante la actividad de trabajadores formados y serios. Los empleados, que atesoran una elevada vinculación con la compañía, trabajarán con la maquinaria necesaria para garantizar la calidad y usarán las herramientas o técnicas más avanzadas. En cada espacio, el trabajador dispone de un vestuario y formación adaptada al lugar. 

 

Los trabajos que ofrecemos se centran en empresas y domicilios particulares, aunque realizamos tareas de limpieza allá donde los clientes nos necesiten. Evaluamos cada espacio para darte el servicio que te mereces. Por ejemplo, si deseas la limpieza de oficinas, realizamos un estudio exhaustivo de las zonas donde vamos a intervenir y te proporcionamos un estudio completo, serio, fiable, cerrado y real. 

 

Garantizamos la puntualidad y la limpieza periódica. Si nos necesitas todo el día, varias veces a la semana o al mes, no dudes en confiar en nosotros. Además, trabajamos cualquier día del año: ¡nos adaptamos a ti! Muchas empresas, negocios o viviendas solo pueden limpiarse en días festivos o por la noche, por lo que limpiamos en cualquier momento. 

 

Llámanos o escríbenos para conocer más información de nuestros servicios. Recuerda que puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

¡Estamos a tu lado! 

Despachos, garajes, oficinas, viviendas... conócenos Limpiezas Albor. Llámanos

© 2021 Limpiezas Albor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL