625 332 596  |    947 486 192

 

Servicios de limpieza en Burgos

Servicios de limpieza en la ciudad de Burgos con profesionales especializados. Llámanos

Conoce a limpiezas Albor en Burgos

Tanto en la capital, Burgos, como en el resto de localidades del entorno, desde Limpiezas Albor prestamos servicios integrales de limpieza con los mejores profesionales (volcados en su actividad y que reciben una formación específica de la zona a limpiar) y equipados con máquinas potentes. 

Más Información

Todos los servicios que te ofrecemos

Todos los servicios que te ofrecemos:

  Limpieza de comunidades

Son muchas las comunidades de propietarios que confían en nuestras labores de limpieza. Actuamos en zonas comunes, como rellanos o ascensores, limpiamos barandillas y desinfectamos elementos de uso común. 

  Limpieza de oficinas y despachos

Las oficinas son un punto muy destacado que debemos limpiar con frecuencia. Los trabajadores no deben ver alterada su productividad o estado de ánimo por la suciedad. Recuerda que los espacios donde se trabaja, como las zonas comunes, los baños o los despachos, deben estar impolutos. 

Limpieza de garajes

Hay que eliminar manchas, malos olores y suciedad mediante las tareas de limpieza en un sitio angosto, oscuro y cerrado. La limpieza de garajes se lleva a cabo con los mejores profesionales, técnicas y maquinaria para incrementar la calidad de vida de sus usuarios. Consulta cómo trabajamos en este entorno. 

  Limpieza de cristales

Para limpiar los cristales, debes contar con nuestros profesionales, quienes los dejarán impolutos y sin manchas. Es una de las tareas más complejas y que más accidentes genera en empresas y viviendas. No te la juegues. 

  Limpieza de empresas

Limpiamos todo tipo de empresas: desde negocios y comercios hasta naves industriales. Consulta las tareas que prestamos y los planes de limpieza que puedes disfrutar en tu organización. 

Servicios auxiliares

Prestamos todo tipo de servicios auxiliares. Externaliza para ahorrar costes. Consúltanos.

 

Contáctanos si deseas disponer de profesionales que cuentan con una gran formación y experiencia en la realización de limpiezas en todo tipo de espacios. Queremos que disfrutes de nuestros servicios. 

Llámanos para disponer de profesionales que prestan servicios de limpiezas en Burgos

© 2021 Limpiezas Albor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital